Portes gratis a partir de 100€ y hasta 1 kg . Tu envío en 48/72h.
SU PEDIDO

NexGard o NexGard Spectra22-04-2020

Como saber cual debo suministrar a mi mascota.
Consultanos 637 351 878

Para información detallada click en la imagen.

Nexgard o Nexgard Spectra

Dos medicamentos que controlan las infecciones parasitarias que son un problema común en nuestras mascotas. Los parásitos internos, también llamados endoparásitos, son pequeños organismos que viven dentro del cuerpo del animal, especialmente en el intestino, el corazón y los pulmones, entre otros órganos. Algunos de ellos son muy comunes en las mascotas y pueden ser perjudiciales tanto para los animales como para sus dueños. De hecho, algunos pueden transmitirse a los humanos (zoonosis) y causar enfermedades graves. Las lesiones a los animales infestados pueden variar desde trastornos relativamente leves hasta enfermedades graves y fatales. La prevención correcta de las infecciones parasitarias con los medicamentos correctos es esencial para el cuidado correcto de la salud animal y, en el caso de ciertas enfermedades de este tipo, también contribuye a prevenir su transmisión a los humanos.


Los propietarios que han tenido una infección infecciosa de una mascota saben lo difícil que puede ser, y si se retrasa con el tiempo, será aún más difícil.


¿Cómo podemos detener estas infecciones causadas por parásitos?

Consultanos 637 351 878

Hay muchas opciones en el mercado, ya sean orales o tópicas, y la opción es la que mejor se adapta a su mascota. Hasta hace poco, las soluciones orales han aparecido en una forma que es inconveniente para las mascotas. Por ejemplo: Oral Albendex 10% 1Litre. Una de las opciones más utilizadas hoy en día es la masticación. Debido a que se presentan en una variedad de sabores, son muy adecuados para mascotas y no producen basura ni suciedad.

Dentro de la oferta disponible de masticables han destacado dos productos, ya no solo por su formato, por su gran eficacia en las eliminación de los parásitos. Hablamos de Nexgard y Nexgard Spectra.

Ambos son medicamentos muy parecidos y los dueños de las mascotas suelen confundirse entre uno y otro.

¿Has tenido alguna vez este problema?

Nexgard / Nexgard Spectra

Ambos medicamentos son completamente efectivos contra los parásitos, pero existe un punto importante para saber que elección realizar.

Nexgard está preparado para eliminar pulgas y garrapatas de forma muy efectiva ya que actúa directamente sobre el sistema nervioso del parásito, causando la muerte del mismo.

Nexgard Spectra es una versión mejorada con las mismas funciones pero también es capaz de eliminar los gusanos intestinales. Además previene la infección del gusano del corazón cuando se proporciona de forma regular.

Por lo tanto, excepto por los tipos de parásitos sobre los que actúan, ambos productos son similares en todos los aspectos. Nexgard solo es efectivo contra parásitos externos, mientras que Nexgard Spectra es efectivo contra parásitos externos e internos. En resumen, si la mascota solo tiene pulgas y garrapatas, se recomienda Nexgard; si la mascota tiene infecciones intestinales, además de pulgas y garrapatas, se recomienda Nexgard Spectra.

Consultanos 637 351 878

Entradas recientes

Parásitos y tratamientos de Eliminación y Prevención..

Parásitos y tratamientos de Eliminación y Prevención..

PARÁSITOS TRATAMIENTOS RECOMENDADOS Para información d...

28-04-2020

SERESTO

SERESTO

Seresto no es como la mayoría de los collares contra pulgas...

23-04-2020

NexGard o NexGard Spectra

NexGard o NexGard Spectra

Como saber cual debo suministrar a mi mascota. Consultanos 6...

22-04-2020

SANIVIR RTU

SANIVIR RTU

Hoy no nos queda otra que presentaros y recomendaros un prod...

18-04-2020